NOSOTROS

Somos una empresa que busca aportarle estilo a cada uno de nuestros clientes enfocándonos en la imagen del sombrero y quien lo porta, creando diferenciadores según el tipo y estilo de cada individuo, la idea principal es otorgar un plus a su personalidad.

~ somos ~
HATMAKERS

Somos sombrereros, creadores, hacedores de todo tipo de sombreros, orgullosos de conservar un oficio que nos hace diferentes y poder brindar un servicio único a los que nos prefieren, ya que somos…

los expertos en sombreros.

Estamos convencidos que no basta con taparse la cabeza, hay que hacerlo con estilo. En cualquier lugar puedes comprar un sombrero, pero para encontrar el adecuado lo mejor es contar con alguien que pueda integrarlo a tu personalidad.

Nuestra Visión

Llegar a cumplir 100 años como” Los expertos en sombreros”, influyendo en la moda vaquera y la moda urbana del sombrero, así como lograr posicionarnos como la mejor sombrerería a nivel nacional reconocidos por el profesionalismo y la calidad en el servicio.

Nuestra Misión

Profesionalizar nuestros servicios, comprometidos a ofrecer una experiencia diferente basada en la confianza y la calidad.

Instagram has returned invalid data.